Home arrow Membership
SEIO Membership

Inscripción de socios institucionales y entidades colaboradoras de la SEIO


Por acuerdo del Consejo Ejecutivo de la SEIO, la colaboración entre la SEIO y las empresas e instituciones se articula mediante las figuras de Socio Institucional y de Entidad Colaboradora. Puede acceder a toda la información relativa a las figuras de Socio Institucional y de Entidad Colaboradora aquí.

SOCIOS INSTITUCIONALES

El consejo ejecutivo considera tres figuras de socios institucionales, que son las siguientes:
  • Socio SEIO-plata con una cuota anual de 300 euros.
  • SEIO-oro con una cuota anual de 450 euros.
  • SEIO-platino con una cuota anual recogida en convenio específico.
En cualquiera de las tres modalidades, los Socios Institucionales cuentan con los siguientes beneficios:
  • Participar en las reuniones de la Asamblea General con voz y voto. Para ello acreditarán ante la SEIO, en cada reunión de la Asamblea General, a la persona en quien delegan esta función.
  • Recibir la información que se suministra a través de los canales de difusión disponibles (InfoSEIO, noticias semanales, etc.), y, en particular, información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno de la Sociedad.
  • Obtener visibilidad entre los socios de la SEIO, distribuyendo a través de sus canales de difusión la información que estime oportuna, siempre con las limitaciones que tienen dichos canales. La SEIO se compromete a hacer mención explícita del carácter de Socio Institucional, entre otros, en su web, en los Congresos y en las convocatorias de ayudas a Grupos de Trabajo.
  • Hacer sugerencias a los miembros de los órganos de la SEIO para el mejor cumplimiento de sus fines. En particular, participar con voz pero sin voto, a través del Comité de Representantes de los Socios Institucionales, en las reuniones del Consejo Ejecutivo.
  • Los demás beneficios legalmente previstos en los Estatutos de la Sociedad.
Además de estos beneficios genéricos,
  • Los Socios SEIO-plata disfrutarán de cinco cuotas reducidas de inscripción para estudiantes en cada congreso de la SEIO.
  • Los Socios SEIO-oro recibirán, en el mismo formato que los socios individuales, las revistas TEST y TOP. Además disfrutarán de cinco cuotas reducidas de inscripción en cada congreso de la SEIO.
  • Los Socios SEIO-platino disfrutarán de los beneficios que se recojan en el correspondiente convenio específico.

ENTIDADES COLABORADORAS

La figura de Institución Colaboradora, con una aportación anual a convenir entre la institución y la SEIO, da derecho a:
  • Recibir toda la información que se suministra a los socios a través de los canales de difusión disponibles (InfoSEIO, noticias semanales, etc.), y, en particular, información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Sociedad.
  • Obtener visibilidad entre los socios de la SEIO, distribuyendo a través de sus canales de difusión la información que estime oportuna, siempre con las limitaciones que tienen dichos canales. La SEIO se compromete a hacer mención explícita del carácter de Entidad Colaboradora, entre otros, en su web, en los Congresos y en las convocatorias de ayudas a Grupos de Trabajo.
Les animamos a que estudien la posibilidad de que la institución a la que pertenecen pueda incorporarse como Socio Institucional de la SEIO en alguna de estas tres categorías, o, en su defecto, hacerse Entidad Colaboradora. Si necesitan más información, deben dirigirse a This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Individual membership


In order to apply for individual membership of the SEIO, please complete the form that appears below and either e-mail a scanned version of it to This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it or post it to the following address: SEIO, Facultad de Matemáticas, Despacho 502, Universidad Complutense, Plaza de las Ciencias 3, 28040 Madrid, Spain.  
Download individual membership form
Image
Membership becomes official once the annual membership fee has been received by bank transfer to the SANTANDER account ES56.0049.2680.4621.1430.8013. Please indicate your name clearly when making the bank transfer.

The individual membership fees for 2016 are:  

INDIVIDUAL MEMBERSHIP FEES

STATISTICS Section        55 euros
OPERATIONS RESEARCH Section    65 euros
Both sections
   55 euros
 
PhD STUDENTS FEES (FIRST YEAR*)

 One section    18 euros
Both sections    24 euros
 * From the second year a reduction of 40% will be applied to the fee for the chosen form of individual membership 
RETIRED FEES

 One section    40 euros
 Both sections    50 euros
 

The SEIO has reciprocal agreements with the following societies:

Members of these three Societies can obtain membership of the SEIO at the following reduced rates:
 
RECIPROCAL AGREEMENT FEES 

 SeMA (One section/Two sections)    50 euros /64 euros
 RSME    43 euros
 Catalonian Mathematics Society    44 euros

  There is also a spcial reduces rate for INE workers, consisting os a 50% reduction in their chosen form of individual membership.

 There is also a special reduced rate for South American members, consisting of a 40% reduction in their chosen form of individual membership.