Inicio arrow Inscripción arrow Socios Institucionales
Inscripción en la SEIO

Inscripción de socios institucionales y entidades colaboradoras de la SEIO


Por acuerdo del Consejo Ejecutivo de la SEIO, la colaboración entre la SEIO y las empresas e instituciones se articula mediante las figuras de Socio Institucional y de Entidad Colaboradora. Puede acceder a toda la información relativa a las figuras de Socio Institucional y de Entidad Colaboradora aquí.

SOCIOS INSTITUCIONALES

El consejo ejecutivo considera tres figuras de socios institucionales, que son las siguientes:
  • Socio SEIO-plata con una cuota anual de 300 euros.
  • SEIO-oro con una cuota anual de 450 euros.
  • SEIO-platino con una cuota anual recogida en convenio específico.
En cualquiera de las tres modalidades, los Socios Institucionales cuentan con los siguientes beneficios:
  • Participar en las reuniones de la Asamblea General con voz y voto. Para ello acreditarán ante la SEIO, en cada reunión de la Asamblea General, a la persona en quien delegan esta función.
  • Recibir la información que se suministra a través de los canales de difusión disponibles (InfoSEIO, noticias semanales, etc.), y, en particular, información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno de la Sociedad.
  • Obtener visibilidad entre los socios de la SEIO, distribuyendo a través de sus canales de difusión la información que estime oportuna, siempre con las limitaciones que tienen dichos canales. La SEIO se compromete a hacer mención explícita del carácter de Socio Institucional, entre otros, en su web, en los Congresos y en las convocatorias de ayudas a Grupos de Trabajo.
  • Hacer sugerencias a los miembros de los órganos de la SEIO para el mejor cumplimiento de sus fines. En particular, participar con voz pero sin voto, a través del Comité de Representantes de los Socios Institucionales, en las reuniones del Consejo Ejecutivo.
  • Los demás beneficios legalmente previstos en los Estatutos de la Sociedad.
Además de estos beneficios genéricos,
  • Los Socios SEIO-plata disfrutarán de cinco cuotas reducidas de inscripción para estudiantes en cada congreso de la SEIO.
  • Los Socios SEIO-oro recibirán, en el mismo formato que los socios individuales, las revistas TEST y TOP. Además disfrutarán de cinco cuotas reducidas de inscripción en cada congreso de la SEIO.
  • Los Socios SEIO-platino disfrutarán de los beneficios que se recojan en el correspondiente convenio específico.

ENTIDADES COLABORADORAS

La figura de Institución Colaboradora, con una aportación anual a convenir entre la institución y la SEIO, da derecho a:
  • Recibir toda la información que se suministra a los socios a través de los canales de difusión disponibles (InfoSEIO, noticias semanales, etc.), y, en particular, información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Sociedad.
  • Obtener visibilidad entre los socios de la SEIO, distribuyendo a través de sus canales de difusión la información que estime oportuna, siempre con las limitaciones que tienen dichos canales. La SEIO se compromete a hacer mención explícita del carácter de Entidad Colaboradora, entre otros, en su web, en los Congresos y en las convocatorias de ayudas a Grupos de Trabajo.
Les animamos a que estudien la posibilidad de que la institución a la que pertenecen pueda incorporarse como Socio Institucional de la SEIO en alguna de estas tres categorías, o, en su defecto, hacerse Entidad Colaboradora. Si necesitan más información, deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ALTA:
Para darse de ALTA en la sociedad necesitaríamos que nos enviasen rellena la siguiente hoja de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y contacten con nosotros para tramitar la facturación correspondiente:

Descargar impreso de inscripción
PDF